Encuentros 2014/Encuentros Autonómicos

El Informe Sombra recorriendo la geografía

Desde que se publicó el Informe Sombra de la Plataforma CEDAW Sombra el 8 de abril de 2014, han sido varios lugares de la geografía española donde se ha ido dando a conocer.

Gracias al trabajo de las organizaciones en las distintas Comunidades Autónomas, y de la propia Plataforma, el Informe Sombra está siendo visibilizado en nuestras redes y puesto en común junto al conjunto de datos e informaciones propias de los distintos territorios.

Así, el 17 y 18 de mayo el Informe Sombra llegó a Medina del Campo (Valladolid) en el 61 Encuentro Feminista organizado por el Foro Feminista de Castilla y León.

ISCyL

El 14 de junio en Estella, en el marco del I Encuentro Violeta de Navarra organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres y/o Feministas por la Igualdad en Navarra (COMFIN), junto con el apoyo del Área de Igualdad de Estella-Lizarra, y bajo el lema “Todos los derechos para todas nos empodera”, se trabajó con el Informe Sombra tomando como punto de partida los datos aportados al mismo desde Navarra, con el fin de consensuar una agenda común de prioridades y acciones para que los derechos de las mujeres no se vean mermados con la excusa de la crisis.

ISNavarra

Y el 21 de junio en Madrid fue presentado en las Jornadas “Nosotras en el Mundo” organizadas por la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad (COMPI).

ISMadrid

Animamos a las organizaciones para que continúen dando a conocer el informe y su valor añadido, para que siga aumentando el número de organizaciones y colectivas que lo firman completando el formulario abierto, y recordamos que se puede informar sobre las actividades en las que el Informe Sombra sea parte o todo de las mismas en el correo cedawsombraesp@gmail.com. Así podremos hacer difusión y visibilizar el trabajo que se sigue haciendo en torno al Informe Sombra.

Anuncios

Un pensamiento en “El Informe Sombra recorriendo la geografía

  1. Zorionak compañeras, nosotras estamos esperando poder hacerlo en el marco del parlamento en Septiembre/ Octubre, el calendario más pronto que podamos conseguir. Animo… este ha sido un excelente trabajo conjunto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s