Documentos de trabajo

Adhesión a la Plataforma española Beijing+20. “Declaración. Los derechos de las mujeres y la agenda global del desarrollo”.

Plataf-Beijing20-ODS
Desde la reciente creada “Plataforma española Beijing+20 (1) animan a la sociedad civil, formada por organizaciones feministas, de derechos humanos y organizaciones de desarrollo, a adherirse a la “Declaración: los derechos de las mujeres y la agenda global del desarrollo”, aprobada en la jornada del pasado 17 de enero de 2015 (Mujeres, Beijing+20 y Objetivos de Desarrollo Sostenible post2015).
Si deseas adherirte como organización, puedes hacerlo  pinchando aquí  en donde podrás rellenar el formulario.
La declaración se ha entregado en esto sdías a los organismos pertinentes, sin embargo la adhesión de firmas se irán actualizando a medida de que otras organizaciones se unan.

(1) * La “Plataforma española Beijing+20” es una plataforma integrada por ONG feministas, ONG de derechos humanos y ONGD en el Estado Español, constituida con la finalidad de incidir en la agenda y acuerdos que se tomen en los decisivos procesos de Beijing+20 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible post 2015. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s